Yandex Browser for Android

18.9.1.2199

5.0

9

El rápido y versatil navegador web de Yandex también en tu smartphone

841.1k

Puntúa esta App

Yandex Browser for Android es el navegador oficial de Yandex para terminales Android, que ofrece una experiencia de navegación rápida y fluida, gracias a su amplio abanico de prestaciones, algunas de ellas exclusivas de esta versión portátil.

Como es de esperar, Yandex Browser cuenta con todas las prestaciones mínimas exigidas a un navegador moderno: gestión cómoda de marcadores, rápido movimiento entre pestañas, guardado de contraseñas, etcétera. Además, aunque por defecto utilizará el buscador de Yandex cada vez que usemos la barra de búsqueda, podremos cambiarlo a Google o Yahoo desde las opciones de la aplicación.

Una de las prestaciones más interesantes de Yandex Browser es su función turbo, que nos permitirá navegar más rápido gracias a la compresión de páginas web y vídeos. De esta forma, además, consumiremos bastante menos tarifa de datos.

Otra prestación que hace de Yandex Browser for Android una aplicación indispensable para los usuarios del navegador de sobremesa, es que les permitirá sincronizar todos sus datos. De la misma forma que hace Google con Chrome, podremos compartir nuestros marcadores e historial en ordenador y terminal Android.

Yandex Browser es un buen navegador de Internet para Android, que ofrece una buena cantidad de prestaciones y se presenta como alternativa real a los navegadores más importantes del sistema operativo.
Por Andrés López
Uptodown X